Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mural en el bar "Café Clandestino"

El Café Clandestino, situado en el centro de Segovia, quería renovar durante el cierre por vacaciones de verano la pared principal de su local.
La idea inicial es que no rompiese el estilo de decoración que presentan sus paredes, con dos colores protagonistas: el negro y el naranja. Y que la temática fuese de ciudades industriales: chimeneas, gruas, etc.

A partir de aquí, se realizó un diseño de un skyline a dos colores el negro como principal y el gris para la capa de profundidad. Todo en colores planos, de este modo no rompería con el estilo ya definido, y al ser de negro la primera capa, daría continuidad a la parte inferior de las paredes, que también es negra.
El diseño del skyline, con el fin de no ser homogéneo, va variando. En algunas partes se puede apreciar una estética más industrial, lleno de gruas, tuberías y chimeneas, mientras que en otras partes, únicamente se percibe una estética de urbe, un centro financiero lleno de de rascacielos. Consiguiendo de esta manera una progresión.

Debido a los pequeños detalles del mural, en esta ocasión no usamos en ningún momento sprays (salvo el del barniz protector), empleando únicamente rotuladores.

De esta manera el bar "Café Clandestino" sigue respetando su estilo y estética que le caracteriza, pero con el valor añadido de tener en sus paredes un mural único realizado a mano, que otorga exclusividad al local.










Para la ocasión, quisimos realizar un video del proceso del mural:


No hay comentarios:

Publicar un comentario