Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

sábado, 2 de junio de 2012

Cómo trabajamos

Forma de trabajo de graffiti Company

Desde que un cliente se pone en contacto con nosotros y solicita uno de nuestros servicios, hasta el momento de llevarlo a cabo, éste es el proceso que seguimos:


1 Diseño digital

Realizamos un diseño digital, a través de programas profesionales de diseño, a partir de las necesidades y sugerencias del cliente. Con lo que usted podrá ver de la forma más detallada cómo quedará finalmente su pared, una vez intervenida por nosotros.
El diseño digital se lo haremos llegar por correo electrónico, de ésta forma, podrá verlo con la mayor brevedad posible. Si una vez revisado el diseño necesita cambiar algo, realizaremos los cambios oportunos cuántas veces sea necesario hasta que quede exactamente como necesita.

2 Lugar y fecha

Una vez acordado el diseño final, concertamos la fecha en la cual nos desplazaremos al lugar donde se encuentran las paredes a intervenir.

3 Graffiti

Una vez en el lugar y fecha acordados, y tapando previamente todas las zonas y objetos que pudieran mancharse, llevaremos a cabo el graffiti que nos ha encargado. Resultando la pared como usted deseaba.


Si tiene cualquier duda sobre nuestro proceso de trabajo o necesita cualquier tipo de información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario