Empresa de graffiti profesional con aplicaciones decorativas y publicitarias

martes, 12 de junio de 2012

Decoración mural del Bar Taberna Tendido 7

Cada vez es más común que bares y discotecas cuenten con graffitis en su decoración. Pudiendo ser, dependiendo del público y estilo del local, desde murales realistas de paisajes, hasta el graffiti más tradicional, pasando por formas abstractas o personajes famosos.


Es el caso de la Taberna Tendido 7, muy conocida en Segovia al encontrarse en una de las principales zonas de fiesta, por lo que gran parte de su público es gente joven, entre los que se encuentran muchos universitarios. Por lo que la idea principal del mural era que tuviese que ver con ese target, pero manteniendo la filosofía y estética de la taberna.

A partir de aquí, decidimos que fuese en blanco y negro para que no contrastasen los posibles colores del mural, con el resto del bar; y por otro lado que apareciesen varios toros, como si fuesen posibles clientes del bar.

Con estas ideas y teniendo como referencia los grabados de Picasso, que nos vinieron desde un primer momento a la cabeza, realizamos empleando únicamente rotuladores y pintura plástica los siguientes murales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario